Buscar este blog

jueves, 24 de junio de 2010

Historriiaa! =)

Relatada by:Jenny
Cap.1 Encuentro en el Aeropuerto
Por fin era la hora, estábamos de camino al aeropuerto, hace un mes me dieron una noticia genial! Por fín iba a conocer al chico con el que tanto había hablado por el MSN.
Tengo 18 años, llevo desde los 16 hablando con él. Lo conozco porque fue novio de una amiga mía, Jessica, y ahora soy yo la que le recoge en el aeropuerto, fuerte, ¿verdad?. Pues es lo que hay, me he sacado el carné de conducir hace unos meses. Mis padres me han regalado un cohe, no es que seamos ricos pero, llevaban mucho tiempo ahorrando y no es un coche caro , es un Seat León negro, de cinco puertas, un coche común y corriente y además el que yo quería desde hace mucho tiempo. Le he tintado los cristales de atrás y le e puesto unas fundas negras muy bonitas, al menos para mí.
En el coche vamos Zoe y yo. Zoe es mi mejor amiga y se a empeñado en ir conmigo. Vamos bastante arregladas, ella llevaba un pantalón corto vaquero y una camieta larga cpn unas sandalias blancas y con el pelo liso; yo con unos piratas negros, una blusa verde con unas sandalias del mismo color, además me había rizado, aunque Zoe me lo había recogido con una pinza y me había atado unos cuantos botones de la camisa, dice que si voy como quiero igual me preguntan que cuanto cobro pero bueno, yo soy así, y se que ella tiene razón. Quiere venir conmigo para conocer a Sebastian. Eran las once menos cuarto y el avión aterizaba dentro de un cuarto de hora.
Aparqué y nos dirigimos adentro a esperar. Llegamos a la zona de recogida de maletas, se suponía que tiene que salir por ahí dspués de coger su maleta. Yo me senté en una barandilla de espaldas a la puerta mirando a Zoe que se me puso en frente.
-¿Estás nerviosa?-pregunté.
-Un poco la verdad-contesté mirándome los pies.
-Tranquila enseguida se te pasará, per no es solo por él ¿verdad?-Zoe me conocía bastante bien, y a ella no podía mentirla.
-No...¿A qué no sabes quién tiene que venir al aeropuerto hoy?-contesté a modo de pregunta.
-No, ¿quién?-preguntó intrigada
-Álex.
-No fastidies! Todo va para ti de verdad-me dijo con un tono dicertido en su voz.
Álex es de los típicos chabales que nos gustan desde críasy que saben tus sentimientos hacia ellos y que tontean contigo para que te piques. Eso es lo que me pasa a mí a veces le respondo mal, porque no me gusta que juegen conmigo y tengo la sensación de que es lo que hace él.
-Y...¿para qué tiene que venir?-preguntó interesada.
-A buscar a un amigo suyo.
-Igual está bueno...-dijo, quedándose pensativa.
-No lo se, lo que si sé, es cómo me voy a poner cuando le vea...
-Jenny, estoy contigo-eso me tranquilizó, es la única que sabe calmarme, es única, por eso es mi mejor amiga, siempre había estado conmigo en lo bueno y en lo malo y, espero que siga siendo así. En es momento alguien me tocó el hombro, casi me caigo del susto que me pegé, me di cuenta de que era un chico el que me había tocado y el que estaba ahora mismo agarrándome por la cintura para evitar que me cayera. Me ayudó a bajarme de la barra y dijo:
-Tú debes de ser Jenifer ¿no?
-Sí-contesté-, pero puedes llamarme Jenny, todos lo hacen-esbocé una pequeña sonrisa-tú eres Sebastian, ¿verdad?
-Sí, encantado-seguidamente me dio dos besos en las mejillas, me di la vuelta y comencé las presentaciones- Zoe, éste es Sebastian, Sebastian esta es Zoe- me aparté a un lado para que podrian verse mejor y respirar un poco tranquila, bueno al final no estaba llendo tan mal.
-Encantado-dijo Sebastian.
-Lo mismo digo-respondió Zoe con una sonrisa falsa, a ella no le caía bien Jessica, pero eso no tenía nada que ver con él.
-¿Nos vamos ya al coche?-pregunté un poco nerviosa.
-Vale-respondieron ambos a la vez. Empecé a andar y yo iba en cabeza mientras ellosse qudaban hablando, no se de qué la verdad, no estaba prestando mucha atención, estaba concntrada en una cosa. Llegar a mi coche lo antes posible para no tener que encontrarme con Álex, siempre que lo veo me pongo nrviosa, nose si él lo notará,lo intnto esconder, siempre le respondo con evasivas aunque no le suelo rsponder a muchas de sus preguntas. Normalmente soy yo la que pregunta. Miré como iba vestida y no me gustó nada, yo no visto así, es demasiado formal así que empecé a desabrocharme botones hasta que me quedó un buen escote, no que se me vería todo, pero algo sí, para eso lo tengo ¿no? Y me solté el pelo, lo tendré un poco enredado pero bueno, daba igual. Zoe me miró con su sonrisa pícara.
-Esa si es jenny, no la "forml" que conociste antes-ambos se echaron a reír .
Al llegar al coche abrí la puerta del maletero para que Sebastian pudiese meter sus maletas, me senté en el asiento del conductor y Sebastian se puso en el de copiloto, Zoe se sentó detrás de mí. Arranqué y empezó a sonar la música. Estuve haciendo cola un buen rato, delante había taxis recogiendo y dejando pasajeros, abrí mi ventanilla entera, Zoe la tenía bajada también me tocó el hombro
-Ey tía, mira quién viene por ahí-me dijo. Un a3 verde se puso a mi altura, conocía ese coche. En ese momento el propietario del coche bajó la ventanilla del copiloto, pesar de que hubiese otra persona, pude ver quien era, ambos sonreíamos, era Álex.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho, pero si me lo permites, te daré un consejo: Cuida la ortografía y la puntuación. No es que sea una maniática, pero un relato bien escrito (ortográficamente) gana mucho :D
    De todas formas la historia es bastante interesante.
    Te sigo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar